Etiquetas

, ,

Sí, ya sé que la lluvia es buena y que si luego queremos tener agua en verano, en invierno tiene que llover. Pero creo que la virtud está en el término medio, y lo de este año se está pasando un poco. ¿Qué hacer con el mal tiempo? Pues ponerle buena cara, y eso es lo que he hecho este fin de semana: Reírme, reírme y reírme. Empecé con las chirigotas de Cádiz que repasamos para estar listos para nuestra visita al Carnaval chiquito el fin de semana que viene. Desde los tradicionales “Cruzados Mágicos” hasta la chirigota ganadora de este año, Esto sí que es una chirigota. Más de tres horas de chirigotas que se me hicieron cortas…
Y hoy para terminar el fin de semana, el IV festival internacional de magia en el Teatro Circo Price de Madrid más que recomendable para niños y mayores y están hasta el 9 de Marzo.
Entre risas y risas también me ha dado tiempo a hacer alguna florecilla de papel para ir preparándome para la primavera que está a la vuelta de la esquina. Son muy fáciles de hacer, sólo necesitas papel de seda y como siempre, un poquito de maña. Podéis encontrar muchas ideas en mi tablero de pinterest. Aquí os dejo una muestra:
image
Y ahora a ver si en los Oscar se cumplen alguno de mis pronósticos aunque no suelo acertar… Buena semana!